Si tuviese la valentía de abandonar esta silla y vivir las 1000 aventuras que he soñado, la primera visita sería a los indios Apaches (¿quedará alguno?). Les pediría que me dejasen fumar de esa pipa que usan para descubrir a tu animal tótem. Creo que sería la única manera de confirmar la casi-certeza que tengo de ser un pez que con memória de pez que vive en un esférico acuario de pez, en la monótona cadencia de los peces. Bienvenidos a una de las ventanas de mi acuario...

domingo, junio 12, 2005

¡¡ No soy un puto pitufo !!

Sin ADSL (soy uno de los 2400 damificados por la caída de servidores.com) me he pasado el fin de semana cazando wireless y finalmente he pillado una de un vecino despistado.

Me encantaría comunicarme con el vecino en cuestión y pedir permiso para usar su conexión durante el par de meses que voy a tener que estar viviendo a su costa, pero dudo mucho que revise el log de su router y no se me ocurre otra manera de avisarlo.

En mis "pesquisas" me he estado mirando el manual del router del incauto vecino (un officeconnect wireless firewall) y veo que hablan de smurfing. Sorprendido de nuevo ante mi mayúscula ignorancia (la semana pasada fue Félix quien me desperto de mi autocomplaciente sueño) busco en la red y termino en esta fantástica web:

http://www.trinitykiss.com/smurfs/

Hago el test y me sale esto:


Find your inner Smurf!


Menos mal... con mi complejo de altura y con la depre que llevo, me dicen que soy un puto bicho azul que se pasa el día cantando y vive en una seta y me corto las venas.